Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

Comunicados 001 al Lester A
Comunicados 021 a Lester A
Comunicados 028 al Lester A
Comunicados 045 al Lester A
Comunicados 055 al Lester A
Comunicados del 07 Sabrina
Comunicados 098 al Sabrina
Comunicados del 10 Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Comunicados del 11 Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Listado de Comunicados del 129 al 134 del 2007
Fecha:Sabado, 11 de Agosto, 2007  16:43:52 (-0500)
Autor:Rebeca Sabrina Sosa recinos <ssosa @.........gt>

Fecha

Comunicado

Título

09/08/2007Comunicado 134-2007

Consules guatemaltecos participan del taller para la“Implementación del Protocolo Nacional de Repatriación de niños, niñas y adolescentes víctimas de trata”

08/08/2007Comunicado 133-2007

Juramentan a doce nuevos ciudadanos guatemaltecos

08/08/2007Comunicado 132-2007

Viceministro Luis Fernando Andrade recibió al Embajador de Palestina acreditado en Nicaragua

07/08/2007Comunicado 131-2007

México entrega 500 Formas Migratorias FM3 a Guatemaltecos

07/08/2007Comunicado 130-2007

Curso de Inglés para funcionarios de Cancillería

06/08/2007Comunicado 129-2007

Vicecanciller Andrade participa en el seminario internacional “La Cooperación Latinoamericana en la Intervención de Haití", en la República Oriental del Uruguay

Noticias de Interes (ver noticias de interes)

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com