Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

Comunicado de Pren lmaza
Comunicados de pre leo maza
Comunicados de pre leo maza
Nuevo virus lmaza
Comunicados de Pre lmaza
Debate General - l lmaza
Comunicado de pren ebelteto
Comunicado de Pren lmaza
Comunicados de Pre lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado de pren lmaza
Comunicados de Pre lmaza
Comunicados de Pre lmaza
Actualización pági lmaza
Comunicados de Pre lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Boletin informativ lmaza
 << 6 ant. | 20 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Comunicados de Prensa No. 110 y 111
Fecha: 14 de Diciembre, 2001  22:09:43 (+0100)
Autor:lmaza <lmaza @.........gt>

Comunicado de prensa No. 110

Asamblea de la ONU acuerda renovar mandato de Minugua

Mas información:
http://www.minex.gob.gt/Prensa/Comunicados2001/1102001.htm

Comunicado de prensa No. 111

Informe de verificación de campesinos muertos cerca de la Zona de Adyacencia

Mas información:
http://www.minex.gob.gt/Prensa/Comunicados2001/1112001.htm

Ministerio de Relaciones Exteriores
Guatemala, C.A.