Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

Comunicado de Pren lmaza
Comunicados de pre leo maza
Comunicados de pre leo maza
Nuevo virus lmaza
Comunicados de Pre lmaza
Debate General - l lmaza
Comunicado de pren ebelteto
Comunicado de Pren lmaza
Comunicados de Pre lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado de pren lmaza
Comunicados de Pre lmaza
Comunicados de Pre lmaza
Actualización pági lmaza
Comunicados de Pre lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Boletin informativ lmaza
 << 6 ant. | 20 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Comunicado de Prensa No. 114
Fecha: 20 de Diciembre, 2001  02:18:20 (+0100)
Autor:lmaza <lmaza @.........gt>

Comunicado No. 114

Conciliadores recomiendan enjuiciamiento de beliceños responsables de los
hechos del 22 de noviembre e indemnización a familiares de las víctimas

Mas información:
http://www.minex.gob.gt/Prensa/Comunicados2001/1142001.htm

Ministerio de Relaciones Exteriores
Guatemala, C.A.