Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

Comunicados 021 a Lester A
Comunicados 028 al Lester A
Comunicados 045 al Lester A
Comunicados 055 al Lester A
Comunicados del 07 Sabrina
Comunicados 098 al Sabrina
Comunicados del 10 Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Comunicados del 11 Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Listado de Comunicados del 122 al 128 del 2007
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2007  17:50:14 (-0500)
Autor:Rebeca Sabrina Sosa recinos <ssosa @.........gt>

Fecha

Comunicado

Título

03/08/2007

Comunicado 128-2007

Jornada Médica Destinada a la Operación de Paladar Hendido y Labio Leporino

02/08/2007

Comunicado 127-2007

Cancillería e INGUAT firman Convenio de Cooperación Interinstitucional Para la Promoción Turística

01/08/2007

Comunicado 126-2007

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa

01/08/2007

Comunicado 125-2007

Vicecanciller Fernando Andrade dictó Conferencia en Comando Superior de Educación del Ejército de Guatemala

30/07/2007

Comunicado 124-2007

Edmond Mulet, nuevo subsecretario general adjunto del Departamento de Operaciones de Paz de la Organización de Naciones Unidas

28/07/2007

Comunicado 123-2007

Vicepresidenta española visita Guatemala

27/07/2007

Comunicado 122-2007

República de China, Taiwán entrega donación de US $.375 mil

Noticias de Interes (ver Noticias de Interes)

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com