Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

Comunicados 021 a Lester A
Comunicados 028 al Lester A
Comunicados 045 al Lester A
Comunicados 055 al Lester A
Comunicados del 07 Sabrina
Comunicados 098 al Sabrina
Comunicados del 10 Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Comunicados del 11 Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Listado de Comunicados del 135 al 142 del año 2007
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2007  19:27:25 (-0500)
Autor:Rebeca Sabrina Sosa recinos <ssosa @.........gt>

Fecha

Comunicado

Título

17/08/2007

Comunicado 142-2007

Reuniones Intersectorial de Ministros de Relaciones Exteriores,  de Economía o Comercio y del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores

16/08/2007

Comunicado 141-2007

Vicecanciller Luis Fernando Andrade Falla presidió la reunión que consolida la Estrategia de Seguridad de Centroamérica y México

16/08/2007

Comunicado 140-2007

Visita oficial del Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia a Guatemala

16/08/2007

Comunicado 139-2007

Aclaración del Ministerio de Relaciones Exteriores en torno a noticia públicada recientemente en el Diario la Hora

15/08/2007

Comunicado 138-2007

Canciller Colombiano arribó a Guatemala

14/08/2007

Comunicado 137-2007

Príncipe de Arabia Saudita visita Guatemala

13/08/2007

Comunicado 136-2007

Primera Reunión Nacional de Coordinación del Grupo de Negociadores del Diálogo Político y de Cooperación en el marco del Acuerdo de Asociación Centroamérica-Unión Europea

13/08/2007

Comunicado 135-2007

El Vicecanciller Luis Fernando Andrade Falla visita a su homólogo de Nicaragua Manuel Coronel Kautz

Noticias de Interes (ver noticias de interes)

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com