Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

Comunicados 098 al Sabrina
Comunicados del 10 Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Comunicados del 11 Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Rebeca S
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Comunicados del 117 al 121 del 2007
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  16:42:32 (-0500)
Autor:Rebeca Sabrina Sosa recinos <ssosa @.........gt>

Fecha

Comunicado

Título

26/07/2007

Comunicado 121-2007

Luis Quezada Inscháustegui dictó conferencia sobre APEC

26/07/2007

Comunicado 120-2007

Reunión Centroamericana de Coordinación en materia de cooperación internacional en el marco del Acuerdo de Asociación Unión Europea-Centroamérica

25/07/2007

Comunicado 119-2007

Firman Memorandos de Entendimiento relacionado a la observación de las Elecciones Generales 2007

24/07/2007

Comunicado 118-2007

Grupo de Expertos Internacionales coordinado por la Conferencia de La Haya visita Guatemala

23/07/2007

Comunicado 117-2007

Celebran la XI Reunión Preparatoria Intersesional del Consejo de Ministros de la AEC

Noticias de Interes (Ver Noticias de Interes)

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com