Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
 << 20 ant. | 12 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Listado de Comunicados del 150 al 155 del 2007
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2007  15:49:27 (-0500)
Autor:Rebeca Sabrina Sosa recinos <ssosa @.........gt>

FechaComunicadoTítulo

03/09/2007

Comunicado 155-2007

Guatemala Celebró Reuniones Bilaterales Con Chile

01/09/2007

Comunicado 154-2007

El Vicecanciller Luis Fernando Andrade Falla Co preside la reunión del mecanismo latinoamericano de la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití, MINUSTAH.

30/08/2007

Comunicado 153-2007

Primera Reunión Nacional de Coordinación de los sectores Político, Económico y de Cooperación para la Negociación del Acuerdo de Asociación entre Centroamérica y la Unión Europea

29/08/2007

Comunicado 152-2007

Cancillería guatemalteca recibe Delegaciones de América del Sur

29/08/2007

Comunicado 151-2007

Juramentan primera Junta Directiva Provisional de la Cámara de Comercio e Industria Guatemalteca-Salvadoreña

28/08/2007

Comunicado 150-2007

Viceministra de Relaciones Exteriores participa en foro "migraciones Internacionales, Remesas y Perspectivas al Desarrollo en el Estado de Chiapas"

Noticias de Interes (ver noticias de interes)

www.nuestrosdias.com