Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
 << 20 ant. | 12 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Listado de Comunicados del 023 al 033 del 2008
Fecha:Martes, 18 de Marzo, 2008  12:04:13 (-0600)
Autor:Rebeca Sabrina Sosa recinos <ssosa @.........gt>

Fecha

Título

Comunicado

14/03/2008

Comunicado 033-2008

COMUNICADO CONJUNTO,VISITA OFICIAL DEL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DE LA REPÚBLICA DE GUATEMALA, EMBAJADOR HAROLDO RODAS MELGAR, A LA REPÚBLICA FEDERATIVA DE BRASIL

14/03/2008

Comunicado 032-2008

Presidente Colom Anuncia Rechazo sobre Indulto Presidencial

12/03/2008

Comunicado 031-2008

Cumbre de Presidentes de Centroamérica, San José, 12 de marzo del 2008, Comunicado Conjunto

10/03/2008

Comunicado 030-2008

Cuerpo Diplomático y Consular presentan saludo de año nuevo al Presidente Álvaro Colom

10/03/2008

Comunicado 029-2008

Declaración de la XX Cumbre del Grupo de Río

06/03/2008

Comunicado 028-2008

Reunión de Cancilleres del Grupo de Río

05/03/2008

Comunicado 027-2008

El Nuevo Secretario General de la AEC asume el mando

04/03/2008

Comunicado 026-2008

COMUNICADO DEL GOBIERNO DE GUATEMALA ANTE EL ROMPIMIENTO DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS ENTRE LA REPÚBLICAS HERMANAS DE COLOMBIA Y ECUADOR

04/03/2008

Comunicado 025-2008

Intervención del Viceministro de Relaciones Exteriores de Guatemala,Embajador Miguel Ángel Ibarra, Segmento de Alto Nivel del 7° Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos

03/03/2008

Comunicado 024-2008

Canciller juramentó a Francisco Villagrán de León, como nuevo Embajador de Guatemala ante el gobierno de los Estados Unidos de América

03/03/2008

Comunicado 023-2008

Comunicado

Noticias de Interes (ver Noticias de Interes)