Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
 << 20 ant. | 5 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Listado de Comunicados del 042 al 052 del 2008
Fecha:Jueves, 24 de Abril, 2008  12:50:06 (-0500)
Autor:Rebeca Sabrina Sosa recinos <ssosa @.........gt>

Fecha

Título

Comunicado

23/04/2008

Comunicado 052-2008

Gobierno rinde tributo a Monseñor Juan Gerardi Por los diez años de su muerte

22/04/2008

Comunicado 051-2008

Guatemala se fortalece para combatir la trata de personas

21/04/2008

Comunicado 050-2008

REUNION DEL CONSEJO INTERSECTORIAL DE MINISTROS DE RELACIONES EXTERIORES Y DE MINISTROS DE AGRICULTURA DEL SISTEMA DE LA INTEGRACION CENTROAMERICANA (SICA)

18/04/2008

Comunicado 049-2008

Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del SICA se reúnen en El Salvador

18/04/2008

Comunicado 048-2008

PRESIDENTE, ALVARO COLOM, ABOGA POR INTEGRACIÓN CENTROAMERICANA

17/04/2008

Comunicado 047-2008

Viceministra de Exteriores del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, visita Guatemala

17/04/2008

Comunicado 046-2008

ANUNCIAN NUEVAS DISPOSICIONES PARA VIAJAR A FRANCIA

16/04/2008

Comunicado 045-2008

Migrantes: salud y economía

16/04/2008

Comunicado 044-2008

Donación de marcapasos destinados al Hospital General San Juan de Dios

15/04/2008

Comunicado 043-2008

Mensaje del Presidente Álvaro Colom ante la crisis Económica y Social

11/04/2008

Comunicado 042-2008

Visita Oficial a la República de Guatemala del Ministro de Relaciones Exteriores de la República del Perú, Embajador José Antonio García Belaúnde.

Noticias de Interes (ver Noticias de Interes)