Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
 << 20 ant. | 5 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Listado de Comunicados del 122 al 135 de 2008
Fecha:Martes, 26 de Agosto, 2008  11:11:21 (-0600)
Autor:ssosa <ssosa @.........gt>

Fecha

Título

Comunicado

25/08/2008

Comunicado 135-2008

Reunión de coordinación preparatoria para la V Ronda de Negociación AA-CAUE

21/08/2008

Comunicado 134-2008

Embajador de Francia recibe Orden del Quetzal en el Grado de Gran Cruz

20/08/2008

Comunicado 133-2008

Visita al Comando Regional de Entrenamiento de Operaciones de Mantenimiento de Paz, en Cobán

19/08/2008

Comunicado 132-2008

Presidente Álvaro Colom se reúne con migrantes en Atlanta

18/08/2008

Comunicado 131-2008

Presidente Álvaro Colom invita en Foro de Competitividad a invertir en Guatemala

14/08/2008

Comunicado 130-2008

Presidente Álvaro Colom participará en Foro de Competitividad

14/08/2008

Comunicado 129-2008

Cónsules visitan a detenidos en Carolina del Norte

13/08/2008

Comunicado 128-2008

Cuatro guatemaltecos detenidos en redada en Carolina del Norte

13/08/2008

Comunicado 127-2008

Reunión entre el presidente Álvaro Colom y el Cuerpo Diplomático

13/08/2008

Comunicado 126-2008

Parque de Guatemala en La Habana, Cuba, fortalece lazos de hermandad

12/08/2008

Comunicado 125-2008

Atención consular tras redada en Carolina del Norte

11/08/2008

Comunicado 124-2008

Seguimiento a la situación en Osetia del Sur

08/08/2008

Comunicado 123-2008

Celebración por el Día Internacional de las Poblaciones Indígenas

07/08/2008

Comunicado 122-2008

Embajador de Estados Unidos presenta Cartas Credenciales

Noticias de Interes (ver Noticias de Interes)