Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Sabrina
 << 20 ant. | 3 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Listado de Comunicados del 122 al 135 de 2008
Fecha:Martes, 26 de Agosto, 2008  11:11:21 (-0600)
Autor:ssosa <ssosa @.........gt>

Fecha

Título

Comunicado

25/08/2008

Comunicado 135-2008

Reunión de coordinación preparatoria para la V Ronda de Negociación AA-CAUE

21/08/2008

Comunicado 134-2008

Embajador de Francia recibe Orden del Quetzal en el Grado de Gran Cruz

20/08/2008

Comunicado 133-2008

Visita al Comando Regional de Entrenamiento de Operaciones de Mantenimiento de Paz, en Cobán

19/08/2008

Comunicado 132-2008

Presidente Álvaro Colom se reúne con migrantes en Atlanta

18/08/2008

Comunicado 131-2008

Presidente Álvaro Colom invita en Foro de Competitividad a invertir en Guatemala

14/08/2008

Comunicado 130-2008

Presidente Álvaro Colom participará en Foro de Competitividad

14/08/2008

Comunicado 129-2008

Cónsules visitan a detenidos en Carolina del Norte

13/08/2008

Comunicado 128-2008

Cuatro guatemaltecos detenidos en redada en Carolina del Norte

13/08/2008

Comunicado 127-2008

Reunión entre el presidente Álvaro Colom y el Cuerpo Diplomático

13/08/2008

Comunicado 126-2008

Parque de Guatemala en La Habana, Cuba, fortalece lazos de hermandad

12/08/2008

Comunicado 125-2008

Atención consular tras redada en Carolina del Norte

11/08/2008

Comunicado 124-2008

Seguimiento a la situación en Osetia del Sur

08/08/2008

Comunicado 123-2008

Celebración por el Día Internacional de las Poblaciones Indígenas

07/08/2008

Comunicado 122-2008

Embajador de Estados Unidos presenta Cartas Credenciales

Noticias de Interes (ver Noticias de Interes)