Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Sabrina
 << 20 ant. | 1 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Listado de Comunicados del 114 al 116
Fecha:Lunes, 23 de Julio, 2007  13:06:56 (-0500)
Autor:Rebeca Sabrina Sosa recinos <ssosa @.........gt>

Fecha

Comunicado

Título

20/07/2007

Comunicado 116-2007

Condecoran con Orden del Quetzal Maestro Manuel de Jesús Alvarado Coronado

19/07/2007

Comunicado 115-2007

Concluye la XXXIII Reunión de la Comisión de Seguridad de C.A Diálogo entre Centroamérica y los Estados Unidos de América sobre Seguridad Democrática

17/07/2007

Comunicado 114-2007

Guatemala y República Checa celebran 80 años de Relaciones Diplomáticas

Noticias de Interes (ver Noticias de Interes)

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com