Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Sabrina
 << 20 ant. | 1 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Comunicados del 117 al 121 del 2007
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  16:42:32 (-0500)
Autor:Rebeca Sabrina Sosa recinos <ssosa @.........gt>

Fecha

Comunicado

Título

26/07/2007

Comunicado 121-2007

Luis Quezada Inscháustegui dictó conferencia sobre APEC

26/07/2007

Comunicado 120-2007

Reunión Centroamericana de Coordinación en materia de cooperación internacional en el marco del Acuerdo de Asociación Unión Europea-Centroamérica

25/07/2007

Comunicado 119-2007

Firman Memorandos de Entendimiento relacionado a la observación de las Elecciones Generales 2007

24/07/2007

Comunicado 118-2007

Grupo de Expertos Internacionales coordinado por la Conferencia de La Haya visita Guatemala

23/07/2007

Comunicado 117-2007

Celebran la XI Reunión Preparatoria Intersesional del Consejo de Ministros de la AEC

Noticias de Interes (Ver Noticias de Interes)

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com