Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Sabrina
 << 20 ant. | -- ---- >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Listado de Comunicados del 023 al 033 del 2008
Fecha:Martes, 18 de Marzo, 2008  12:04:13 (-0600)
Autor:Rebeca Sabrina Sosa recinos <ssosa @.........gt>

Fecha

Título

Comunicado

14/03/2008

Comunicado 033-2008

COMUNICADO CONJUNTO,VISITA OFICIAL DEL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DE LA REPÚBLICA DE GUATEMALA, EMBAJADOR HAROLDO RODAS MELGAR, A LA REPÚBLICA FEDERATIVA DE BRASIL

14/03/2008

Comunicado 032-2008

Presidente Colom Anuncia Rechazo sobre Indulto Presidencial

12/03/2008

Comunicado 031-2008

Cumbre de Presidentes de Centroamérica, San José, 12 de marzo del 2008, Comunicado Conjunto

10/03/2008

Comunicado 030-2008

Cuerpo Diplomático y Consular presentan saludo de año nuevo al Presidente Álvaro Colom

10/03/2008

Comunicado 029-2008

Declaración de la XX Cumbre del Grupo de Río

06/03/2008

Comunicado 028-2008

Reunión de Cancilleres del Grupo de Río

05/03/2008

Comunicado 027-2008

El Nuevo Secretario General de la AEC asume el mando

04/03/2008

Comunicado 026-2008

COMUNICADO DEL GOBIERNO DE GUATEMALA ANTE EL ROMPIMIENTO DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS ENTRE LA REPÚBLICAS HERMANAS DE COLOMBIA Y ECUADOR

04/03/2008

Comunicado 025-2008

Intervención del Viceministro de Relaciones Exteriores de Guatemala,Embajador Miguel Ángel Ibarra, Segmento de Alto Nivel del 7° Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos

03/03/2008

Comunicado 024-2008

Canciller juramentó a Francisco Villagrán de León, como nuevo Embajador de Guatemala ante el gobierno de los Estados Unidos de América

03/03/2008

Comunicado 023-2008

Comunicado

Noticias de Interes (ver Noticias de Interes)