Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic Rebeca S
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic ssosa
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Sabrina
Listado de Comunic Sabrina
 << 20 ant. | -- ---- >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Listado de Comunicados del 042 al 052 del 2008
Fecha:Jueves, 24 de Abril, 2008  12:50:06 (-0500)
Autor:Rebeca Sabrina Sosa recinos <ssosa @.........gt>

Fecha

Título

Comunicado

23/04/2008

Comunicado 052-2008

Gobierno rinde tributo a Monseñor Juan Gerardi Por los diez años de su muerte

22/04/2008

Comunicado 051-2008

Guatemala se fortalece para combatir la trata de personas

21/04/2008

Comunicado 050-2008

REUNION DEL CONSEJO INTERSECTORIAL DE MINISTROS DE RELACIONES EXTERIORES Y DE MINISTROS DE AGRICULTURA DEL SISTEMA DE LA INTEGRACION CENTROAMERICANA (SICA)

18/04/2008

Comunicado 049-2008

Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del SICA se reúnen en El Salvador

18/04/2008

Comunicado 048-2008

PRESIDENTE, ALVARO COLOM, ABOGA POR INTEGRACIÓN CENTROAMERICANA

17/04/2008

Comunicado 047-2008

Viceministra de Exteriores del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, visita Guatemala

17/04/2008

Comunicado 046-2008

ANUNCIAN NUEVAS DISPOSICIONES PARA VIAJAR A FRANCIA

16/04/2008

Comunicado 045-2008

Migrantes: salud y economía

16/04/2008

Comunicado 044-2008

Donación de marcapasos destinados al Hospital General San Juan de Dios

15/04/2008

Comunicado 043-2008

Mensaje del Presidente Álvaro Colom ante la crisis Económica y Social

11/04/2008

Comunicado 042-2008

Visita Oficial a la República de Guatemala del Ministro de Relaciones Exteriores de la República del Perú, Embajador José Antonio García Belaúnde.

Noticias de Interes (ver Noticias de Interes)