Asunto:Boletincatequesis Incidencia en www.catequesis.net
Fecha:Martes, 21 de Junio, 2005  07:33:57 (+0200)
Autor:Abraham <abraham.net @..........net>

Aviso: En estos días estamos realizando el anunciado cambio total de nuestro portal a unos servidores nuevos para poder ofrecer un mejor servicio. Ha coincidido, desde ayer, ese cambio con un problema muy serio en el servidor que me informan se solucionará durante el día de hoy. Mientras tanto, si necesitas entrar en nuestra web puedes hacerlo en la siguiente dirección, aunque muy probablemente algunos enlaces no funcionen:

http://www.telefonica.net/c/ktq1/

Os mantendremos informados de la solución de esta incidencia. Disculpa las molestias.

Abraham Velázquez

Coordinador Catequesis Vicaría Norte de Sevilla.

info@catequesis.net

http://www.catequesis.net/

Si no funcionara correctamentamente la suscripción automática ruego te inscribas enviando un correo a altaboletin@catequesis.net

banner www.catequesis.info

banner biblioteca del catequista

Web creada por Abraham Velázquez el 1 de enero de 2002 para el Consejo de Catequesis de la Vicaria Norte de la Archidiócesis de Sevilla. (España).

El único fin que persigue este sitio web en internet es ayudar a los catequistas y a la evangelización y, por supuesto, sin ningún ánimo de lucro.

Consejo de Catequesis de la Vicaría Norte de la Diócesis de Sevilla (España)
coordinador@catequesis.net

Editado por: webmaster@catequesis.net

Gracias por su visita y por colaborar con nosotros en la tarea evangelizadora.

Sal para anunciar...