Asunto:Boletincatequesis prueba
Fecha:Martes, 28 de Junio, 2005  09:39:20 (+0200)
Autor:Catequesis.net <info @..........net>

prueba

Si no funcionara correctamentamente la suscripción automática ruego te inscribas enviando un correo a altaboletin@catequesis.net

banner www.catequesis.info

banner biblioteca del catequista

Web creada por Abraham Velázquez el 1 de enero de 2002 para el Consejo de Catequesis de la Vicaria Norte de la Archidiócesis de Sevilla. (España).

El único fin que persigue este sitio web en internet es ayudar a los catequistas y a la evangelización y, por supuesto, sin ningún ánimo de lucro.

Consejo de Catequesis de la Vicaría Norte de la Diócesis de Sevilla (España)
coordinador@catequesis.net

Editado por: webmaster@catequesis.net

Gracias por su visita y por colaborar con nosotros en la tarea evangelizadora.

Sal para anunciar...