Inicio > Mis eListas > boletinpsicopedagogico > Mensajes

Propuesta Académic elistas
Diagnóstico y Trat elistas
Propuesta Académic elistas
Diagnóstico y Trat elistas
Propuesta Académic elistas
Aprendizaje Hoy (A elistas
Propuesta Académic elistas
E.Psi.B.A. - Postg elistas
Propuesta Académic elistas
Actividades Académ elistas
Curso a distancia elistas
Propuesta Académic elistas
Cursos presenciale elistas
Propuesta Académic elistas
Propuesta Académic elistas
Diagnóstico y Trat elistas
Propuesta Académic elistas
Propuesta Académic elistas
Propuesta Académic elistas
EPsiBA - Curso a d elistas
 << 12 ant. | 20 sig. >>

Boletín Psicopedagógico

Asunto:[boletinpsicopedagogico] Diagnóstico y Tratamiento Psicopedagógico. Abordaje desde la Epistemología Convergente. Seminario de Posgrado.
Fecha: 13 de Enero, 2017  17:55:13 (+0100)
Autor:elistas <elistas @..................ar>

1 Idee -Diagnóstico y Tratamiento Psicopedagógico. Abordaje desde la Epistemología Convergente.

Si no logra ver correctamente este mensaje: click aquí

Llegue con su propuesta a miles de posibles interesados (Instituciones, profesionales y estudiantes). Escríbanos

www.psicopedagogia.com.ar - © 2017 BOLETÍN PSICOPEDAGÓGICO

Para darse de alta gratuitamente al Boletín Psicopedagógico: Click aquí