Inicio > Mis eListas > boletinpsicopedagogico > Mensajes

Primer Congreso La elistas
E.Psi.B.A. Psicope elistas
Primer Congreso La elistas
Primer Congreso La elistas
Ultimas Vacantes elistas
Primer Congreso La elistas
Ultimas Vacantes elistas
Curso a distancia: elistas
Aplicaciones de la elistas
Aplicaciones de la elistas
DIAGNOSTICO OPERAT elistas
DIAGNOSTICO OPERAT elistas
Psicopedagogía clí elistas
Curso a Distancia: elistas
Curso a Distancia: elistas
Curso a distancia elistas
Revista Aprendizaj elistas
Revista Aprendizaj elistas
Curso a Distancia: elistas
Curso a Distancia: elistas

Boletín Psicopedagógico

Asunto:[boletinpsicopedagogico] Diagnóstico y Tratamiento Psicopedagógico. Abordaje desde la Epistemología Convergente. Seminario de Posgrado.
Fecha: 13 de Enero, 2017  17:55:13 (+0100)
Autor:elistas <elistas @..................ar>

1 Idee -Diagnóstico y Tratamiento Psicopedagógico. Abordaje desde la Epistemología Convergente.

Si no logra ver correctamente este mensaje: click aquí

Llegue con su propuesta a miles de posibles interesados (Instituciones, profesionales y estudiantes). Escríbanos

www.psicopedagogia.com.ar - © 2017 BOLETÍN PSICOPEDAGÓGICO

Para darse de alta gratuitamente al Boletín Psicopedagógico: Click aquí