Inicio > Mis eListas > boletinpsicopedagogico > Mensajes

Actividades Académ elistas
Curso a distancia elistas
Propuesta Académic elistas
Cursos presenciale elistas
Propuesta Académic elistas
Propuesta Académic elistas
Diagnóstico y Trat elistas
Propuesta Académic elistas
Propuesta Académic elistas
Propuesta Académic elistas
EPsiBA - Curso a d elistas
Curso a Distancia elistas
Curso a distancia: elistas
E.Psi.B.A. Psicope elistas
Curso a distancia: elistas
Curso a distancia: elistas
 << 20 ant. | -- ---- >>

Boletín Psicopedagógico

Asunto:[boletinpsicopedagogico] Diagnóstico y Tratamiento Psicopedagógico. Abordaje desde la Epistemología Convergente. Cierre de Inscripción.
Fecha: 27 de Marzo, 2017  18:31:13 (+0200)
Autor:elistas <elistas @..................ar>

1 Idee -Diagnóstico y Tratamiento Psicopedagógico. Abordaje desde la Epistemología Convergente.

Si no logra ver correctamente este mensaje: click aquí

Clases Presenciales: 1 y 2 de Abril, 9 de Diciembre.

Llegue con su propuesta a miles de posibles interesados (Instituciones, profesionales y estudiantes). Escríbanos

www.psicopedagogia.com.ar - © 2016 BOLETÍN PSICOPEDAGÓGICO

Para darse de alta gratuitamente al Boletín Psicopedagógico: Click aquí