Asunto:[boletinpsicopedagogico] EPsiBA - Curso a distancia: El aprendizaje de la lectoescritura y sus vicisitudes. El “diagnóstico” de dislexia desde una mirada psicopedagógica clínica.
Fecha: 12 de Mayo, 2017  13:12:33 (+0200)
Autor:elistas <elistas @..................ar>

EPsiBA - Curso a distancia: El aprendizaje de la lectoescritura y sus vicisitudes. El “diagnóstico” de dislexia desde una mirada psicopedagógica clínica.

Si no logra ver correctamente este mensaje: click aquí

Llegue con su propuesta a miles de posibles interesados (Instituciones, profesionales y estudiantes). Escríbanos

www.psicopedagogia.com.ar - © 2017 BOLETÍN PSICOPEDAGÓGICO

Para continuar recibiendo nuestras novedades: Click aquí