Asunto:[boletinrenace] =?UTF-8?Q?Bolet=C3=ADn_RENACE_N=C2=BA_754?=
Fecha:Viernes, 3 de Marzo, 2017  13:51:51 (-0300)
Autor:=?UTF-8?Q?Red_Nacional_de_Acci=C3=B3n_Ecologista?= <rednacionaldeaccionecologista @.....com>

Boletín RENACE Nº 755

RED NACIONAL DE ACCIÓN ECOLOGISTA DE ARGENTINA

RENACE - Argentina

Turista muere en caverna Las Brujas

La reciente muerte de una turnista en la caverna de Las Brujas pone en evidencia la irresponsabilidad de la Dirección de Recursos Naturales Renovables de Mendoza no sólo en cuanto a dotar a las áreas naturales protegidas de planes de manejo adecuados, sino de proveer seguridad...→Read More: Turista muere en caverna Las Brujas

20140424170843_caverna_malargue

Leer más

Un año después Honduras reafirma su exigencia: justicia por homicidio de Berta Cáceres

“Estamos exigiendo justicia para Berta y los demás líderes asesinados por defender nuestra tierra”, declaró la portavoz de los estudiantes universitarios ...→Read More: Un año después Honduras reafirma su exigencia: justicia por homicidio de Berta Cáceres

estudiantes_de_la_universidad_nacional_autxnoma_de_honduras_sostienen_una_imagen_de_02-03_efe.jpg_1718483347Leer más

Enrique Leff rechaza Doctorado Honoris Causa

El Ing. Dr. Prof. Enrique Leff rechaza el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de San Juan ...→ Read More: Enrique Leff rechaza Doctorado Honoris Causa

leff12_1Leer más

Carta Abierta al gobernador de Santa Fe

Sr. Gobernador de la Pcia. de Santa Fe. Ing. Miguel Lifschitz...→ Read More: Carta Abierta al gobernador de Santa Fe

na20fo01

Leer más

Rechazo internacional al Proyecto de Ley de Bosques en Córdoba

38 premios Nóbel Alternativos de todo el mundo piden a Legislatura y al Gobierno que descarten definitivamente el cuestionado proyecto de ley...→ Read More: Rechazo Internacional al Proyecto de Ley de Bosques en Córdoba

bosque-800

Leer más

Un modelo sin agrotóxicos

Por Darío Aranda. La chacra La Aurora, de 650 hectáreas, fue premiada por la FAO como una de las 52 experiencias mundiales de explotación con agroecología. No utilizan agrotóxicos y su rendimiento económico es muy superior al de los campos transgénicos...→ Read More: Un modelo sin agrotóxicos

na14fo01_19

Leer más

Coordinación: Asociación Ecologista Piuké coordinacionrenace@yahoo.com

Gacetilla de Prensa: BIOS – Mar del Plata ecosil@copetel.com.ar

Sitio Web: Colectivo Tinta Verde – La Plata tintaverdeperiodismo@hotmail.com

Estimados suscriptores: Esta lista de distribución ha sido creada para distribuir los Boletines de la RENACE. Los administradores estamos en contra del Spam porque sufrimos este mal a diario y nos comprometémos a no divulgar las direcciones de correo de nuestros suscriptores. Por cualquier duda o problema que tengan para recibir mensájes o bajarse archivos podrán consultarme y contarán con mi asistencia en lo que hace a los servicios que esta página preténde dárles. Es un gusto para mi contar con Uds. Atte. Pablo Hugo Acevedo boletinrenace-admin@elistas.net Resitencia - Chaco - Rep. Argentina