Asunto:[boletinrenace] Dia de la mujer
Fecha:Miercoles, 8 de Marzo, 2017  15:14:52 (+0000)
Autor:Red Nacional de Acción <Ecologista >

Estimados suscriptores: Esta lista de distribución ha sido creada para distribuir los Boletines de la RENACE. Los administradores estamos en contra del Spam porque sufrimos este mal a diario y nos comprometémos a no divulgar las direcciones de correo de nuestros suscriptores. Por cualquier duda o problema que tengan para recibir mensájes o bajarse archivos podrán consultarme y contarán con mi asistencia en lo que hace a los servicios que esta página preténde dárles. Es un gusto para mi contar con Uds. Atte. Pablo Hugo Acevedo boletinrenace-admin@elistas.net Resitencia - Chaco - Rep. Argentina