Asunto:[boletinrenace] 22 de abril: sumate a la campaña!
Fecha:Jueves, 20 de Abril, 2017  16:53:38 (+0000)
Autor:Red Nacional de Acción <Ecologista >

RENACE

RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA de la Argentina

20 de abril 2017

RENACE SE SUMA A LA CAMPAÑA

PARA HONRAR A LA TIERRA EN SU DÍA

EL 22 de abril vamos a homenajear a la Pacha con una acción en conjunto de asambleas, organizaciones y ciudadanos autoconvocados, presentando en cada comuna o municipio una ordenanza de apoyo y fomento a la agroecología.

22 de abril Día de la Tierra: Sumá a tu ciudad a la agroecología

Varias organizaciones y asambleas socioambientales de la Argentina, hemos acordado una acción en conjunto para el 22 de Abril de 2017, el Día de la Tierra. Para homenajear a La Pacha, en simultáneo, durante la semana previa, al 22 de Abril de 2017 (es día sábado) del 17 a 21 de Abril, cada espacio, organización, asamblea y/o vecinos autoconvocados presentara en su Municipio o Comuna, un proyecto de ordenanza que fomente y apoye a la agroecología. La acción es a nivel nacional.

Por lo pronto, y si te interesa ya ir sumando a tu espacio en la acción para instarla en tu ciudad o comuna, te ofrecemos los modelos de ordenanzas que ya trabajaron las organizaciones de Ecos de Saladillo y la de Acción por la Biodiversidad, los que se pueden adaptar o modificar de acuerdo a la mirada y a la realidad de cada lugar.

Contactos:

Gabriel Arisnabarreta - ECOS DE SALADILLO 02344453202 ecosdesaladillo2013@gmail.com

Carlos Vicente – ACION POR LA BIODIVERSIDAD

info@biodiversidadla.org

www.renace.net

Estimados suscriptores: Esta lista de distribución ha sido creada para distribuir los Boletines de la RENACE. Los administradores estamos en contra del Spam porque sufrimos este mal a diario y nos comprometémos a no divulgar las direcciones de correo de nuestros suscriptores. Por cualquier duda o problema que tengan para recibir mensájes o bajarse archivos podrán consultarme y contarán con mi asistencia en lo que hace a los servicios que esta página preténde dárles. Es un gusto para mi contar con Uds. Atte. Pablo Hugo Acevedo boletinrenace-admin@elistas.net Resitencia - Chaco - Rep. Argentina