Asunto:[brisasrenovadoras] RV: Algo para relajar el sentido comun....
Fecha:Jueves, 4 de Julio, 2002  12:37:15 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

Mensaje

    Creer en Algo
    NO CREO en conseguir a una persona que nos "llene la vida",
    CREO en una vida llena para poder compartir la felicidad con otra persona.

    NO CREO en que el amor lo genera alguien,
    CREO en que el amor está en nosotros, si hemos llegado a crecer lo
    suficiente como para desarrollarlo y mantenerlo, y que de pronto se
    dispara por personas que comparten pensamientos y sentimientos.

    NO CREO en la exclusividad de dar y estar,
    CREO en una actitud frente a la vida integral, con diferentes
    expresiones pero sin condiciones.

    NO CREO en el "amor" a primera vista ni en "creer en alguien" en muy
    poco tiempo,
    CREO en hablar el mismo idioma, en el "feeling", en la comodidad de
    estar cerca, en conexiones de energía, como los ríos que se unen en un
    mismo curso.

    NO CREO en el amor de hoy prometido para toda la vida,
    CREO en el respeto y en la sinceridad. En el amor maduro que nos
    deja espacio para crecer juntos...

    CREO en el amor que dos deciden, en el amor que nos da la gana de
    compartirlo... sin presiones... sin exigencias.

    NO CREO en esfuerzos "unilaterales" por llegar.
    CREO en la naturaleza del fluir y coincidir. El estar centrados para
    escuchar hasta donde podemos llegar. Para equilibrar sin sufrir.

    NO CREO en amar sufriendo,
    CREO en amar con armonía. En que el amor es más y nunca menos. En el
    "te quiero" sin porqué...

    NO CREO en amores que coartan, en amores que frenan.
    CREO en las relaciones que nos apoyan en los malos momentos, que
    leen la mirada... que sonríen con el alma... que están...!

    NO CREO en callarse por no dañar...,
    CREO en la comunicación como la mejor vía para construir, coincidir y decidir.

    CREO en la absoluta sinceridad al decir "te amo" y también al decir
    "me voy".

    CREO en ser buena persona antes que parejas... y buscar otra buena
    persona para ser mi pareja.

    CREO en que la vida la construimos nosotros y CREO en la frase que
    dice..."La vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos a
    ello", y lo único que nos puede asegurar que así sea, es tener la
    valentía de enfrentarla sin miedos en el presente ya que el mañana
    podrían no estar...

    CREO completa y ciegamente en el AMOR
    Puro, integro, incondicional, cálido, ése que es tan profundo,
    como sensación, como belleza, como entrega, que en esencia no se
    diferencia del maternal, del fraternal, de la amistad, del de pareja.

    CREO que debemos asegurarnos cómo lo hacemos llegar, porque nos toca
    puntos distintos, pero al final es uno solo... el que está en nosotros
    como consecuencia de tener mente, emoción, sentimientos y corazón.