Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Dañe tu puerta
Fecha:Sabado, 2 de Febrero, 2002  17:56:51 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

Dañe tu puerta

¿DAÑE TU PUERTA?

Dicen que en algún lugar del mundo había un chico que tenía muy mal carácter y que un día su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debería clavar un clavo detrás de la puerta.

Así lo hizo, el primer día, el muchacho clavó 37 clavos detrás de la puerta, las semanas que siguieron y a medida que el aprendía a controlar su genio, clavaba cada vez menos clavos, descubrió que era más fácil controlar su genio que clavar clavos detrás de la puerta.

Llegó el día en que pudo controlar su carácter durante todo el día.

Después de informar a su padre, éste le sugirió que retirara un clavo cada día que lograra controlar su carácter.

Los días pasaron y el joven pudo anunciar a su padre que no quedaban más clavos para retirar de la puerta...

Su padre lo tomó de la mano y lo llevó hasta la puerta.

Le dijo:
" Has trabajado duro hijo mío ", pero mira todos esos hoyos en la puerta. Nunca más será la misma. Cada vez que tu pierdes la paciencia, dejas cicatrices exactamente como las que aquí ves."

Tu puedes insultar a alguien y retirar lo dicho, pero del modo como se lo digas lo devastara, y la cicatriz perdurará para siempre. Una ofensa verbal es tan dañina como una ofensa física.

Los amigos son en verdad una joya rara. Ellos te hacen reír y te animan a que tengas éxito. Ellos te prestan todo, comparten palabras de elogio y siempre quieren abrirnos sus corazones.

TU ERES MI AMIGO/A Y PARA MI ES UN HONOR. Y POR FAVOR perdóname si alguna vez deje una cicatrices tu puerta