Asunto:[brisasrenovadoras] MENSAJE EN UNA BOTELLA
Fecha:Martes, 3 de Abril, 2007  15:39:15 (-0300)
Autor:marias carla sobral <mariascarlas @.........ar>

les mando un saludito !!!!!

MENSAJE EN UNA BOTELLA
THE POLICE

ENVIARE MI S.O.S. AL MUNDO.
ESPERO QUE ALGUIEN RECIBA MI MENSAJE EN LA BOTELLA.
YA PASO UN AÑO DESDE QUE ESCRIBI MI NOTA.
DEBERIA HABER SALIDO ESTO DESDE EL PRIMER MOMENTO:
SOLO LA ESPERANZA NOS MANTIENE JUNTOS :
EL AMOR PUEDE REPARAR TU VIDA
PERO EL AMOR PUEDE ROMPERTE EL CORAZON.
SALI ESTA MAÑANA Y NO PUDE CREER LO QUE VEIA:
CIEN MILLONES DE BOTELLAS ARRASTRADAS POR EL MAR HASTA LA ORILLA
NUNCA SUPE QUE TANTOS ESTABAN SOLOS
CIEN MILLONES DE NAUFRAGOS BUSCANDO UNA ESPERANZA.

ESTE ES MI MENSAJE EN UNA BOTELLA QUE LANZO AL OCEANO DE TUS PENSAMIENTOS DESDE LA ISLA DE MI EXISTENCIA. SI LLEGASTE HASTA ACA ES BUENA SEÑAL: SIGNIFICA QUE MI MENSAJE EN LA BOTELLA LLEGO AL OTRO LADO DEL MAR. SI ALGUNA DE MIS PALABRAS TE HIZO PENSAR ALGO, YA SEA POR BRONCA O EMPATIA, ME GUSTARIA SABER QUE FUE.
AHORA TE TOCA A VOS MANDAR TU MENSAJE PARA QUE LA COMUNICACION NO TERMINE AQUI.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!