Asunto:[brisasrenovadoras] SA BERNOS COMPRENDER
Fecha:Lunes, 5 de Marzo, 2007  15:15:55 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Todos tenemos buena voluntad; a pesar de ello nos ofendemos mutuamente, nos molestamos unos a otros, porque no tenemos ni los mismos gustos ni las mismas inclinaciones, ni la misma manera de ser.
De ahí la necesidad, que nos urge, de ser mutuamente comprensivos, de sabernos comprender, de disimularnos las molestias, de perdonarnos, de olvidar agravios, de no ser excesivamente susceptibles.
El que perdona es digno de ser perdonado.
"Con la medida con que midan, serán medidos"
El que comprende con facilidad será fácilmente comprendido; el que es bueno con todos, conseguirá que todos sean buenos con él;
el que ama será amado; no se extrañe el que no ama a nadie de que nadie lo ame a él; no se extrañe y no se queje; no se queje y no eche la culpa a otros, pues él es el culpable, el causante de la frialdad que nota a su alrededor.

-ALFONSO MILAGRO-

aporte de Felipe de Urca