Asunto:[brisasrenovadoras] REFLEXIONES DEL CINEASTA BERGMAN
Fecha:Sabado, 24 de Marzo, 2007  01:49:43 (-0300)
Autor:marias carla sobral <mariascarlas @.........ar>

Mi esposa y yo vivimos muy cerca el uno del otro. Uno piensa y el otro responde o al contrario. No dispongo de palabras para describir nuestra intimidad compartida... CON INGRID HEMOS HECHO JUNTOS TODOS LOS PASOS DE BAILE QUE SE PUEDAN IMAGINAR....pasion, ternura, amor, chifladura,traicion, ira,comicidad, hastio, enamoramiento, mentiras, alegria, nacimientos, descargas de tormenta, claros de luna, muebles, utensillos domesticos, celos, camas anchas, camas estrechas, adulterios, violacion de fronteras, buena fe,  -- y aqui siguen mas -- lagrimas, erotismo, solo erotismo, catastrofes, triunfos, improperios, riñas, angustia, deseo, ovulos, espermatozoides, menstruaciones, fugas, bragas,  -- y hay mas, mejor llegar hasta el final ahora que estamos lanzados -- impotencia, libertinaje, horror, proximidad de la muerte, la muerte, noches negras, noches desveladas, noches blancas, musica, desayuno, pechos, labios, imagenes, vuelvete hacia la camara y mira mi mano, la pongo a la derecha del parasol, piel, perro, los rituales, el pato asado, el filete de ballena, las ostras estropeadas, trampas y escamoteos, violaciones, trajes bonitos, joyas, roces, besos, hombros, caderas, luces extrañas, calles, ciudades, rivales, seductores, pelos en el peine, cartas largas, explicaciones, todas las risas, el envejecimiento, los achaques, las gafas, las manos, las manos, las manos, -- ya termina la letania -- , las sombras, la suavidad, yo te ayudo, la linea de la playa, el mar, ahora, silencio.  El viejo reloj de oro de mi padre con el cristal roto sigue funcionando en su estuche encima del escritorio; marca las doce menos diez.

Ingmar Bergman

" ¿ Como tratar a una mujer ?
existe una forma "  dijo el viejo sabio.
" Forma que conoce toda mujer
desde que empezo la jeringoza."
" ¿ La halago ? " le suplique que respondiera.
" ¿ Amenazo o adulo o ruego ?
¿ Cavilo o actuo como el galan alegre ? "
" No, no " dijo el sabio sonriendo.
" ¿ Como tratar a una mujer ?
recuerda mis palabras, yo te dire como hacerlo.
La forma de tratar a una mujer, es quererla.
Sencillamente quererla.
Meramente quererla. Quererla. Quererla ".

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!