Asunto:[brisasrenovadoras] CAMPOS ESTERILES
Fecha:Domingo, 1 de Abril, 2007  13:16:15 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

CAMPOS ESTERILES
Un europeo visita un pueblo de otro continente,
donde la gente vivía bastante pobre o miserablemente.
Le sorprende ver grandes extensiones de campos baldíos,
sin utilidad alguna.
Y, extrañado, pregunta a algunos habitantes del pueblo:
-Pero, oiga, ¿estos campos no producen ningún fruto?
-No, nada -contestan con aire de resignación-
- Pero, ¿no dan ninguna cosecha?
-No.Ninguna, siguen afirmando.
-Pero, ¿y si se cultivan?
-¡Hombre¡ Si se cultivan , sí

¡Cuánto fruto se pierde por falta de cultivo¡
Y no sólo en los campos sudamericanos, sino en la vida personal de cada uno.

En mi vida, ¿qué posibilidades hay baldías, sin cultivar?
¿Qué talentos hay enterrados?

Dios no nos pide a todos el mismo resultado:
el que recibió dos talentos entregó otros dos y recibió la misma recompensa que el que entregó cinco porque había recibido otros cinco.
Pero a todos nos pide el mismo esfuerzo
por hacer rendir hasta el último talento recibido:
"A todo el que se le ha dado mucho, mucho se le exigirá,
y al que le encomendaron mucho, mucho le pedirán"
-Agustín Filgueiras-
A.QUINTANA

[Adjunto no mostrado: nasce_uma_estrela2.mid (audio/mid) ]