Asunto:[brisasrenovadoras] carta de FRIDA
Fecha:Martes, 13 de Marzo, 2007  09:58:25 (-0300)
Autor:marias carla sobral <mariascarlas @.........ar>

carta de Frida Kahlo a Diego Ribera

Mi Diego

Espejo de la noche.
Tus ojos espadas verdes dentro de mi carne. Ondas entre nuestras manos.
Todo tú en el espacio lleno de sonidos - en la sombra y en la luz. Tú te llamarás AUXOCROMO el que capta el color. Yo CROMÓFORO - la que da el color.
Tú eres todas las combinaciones de los números. la vida.
Mi deseo es entender la línea la forma la sombra el movimiento. Tú llenas y yo recibo.
Tu palabra recorre todo el espacio y llega a mis células que son mis astros y va a las tuyas que son mi luz.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!