Asunto:[brisasrenovadoras] )_ REGALOS
Fecha:Sabado, 24 de Marzo, 2007  23:45:57 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

REGALOS.

Me levanté esa mañana algo triste y entonces Dios me dijo "Este día te daré grandes regalos". Me impacienté mucho y entonces salí corriendo sin despedirme de mi familia. Llegué al trabajo muy preocupado y no salí de la oficina en todo el día. Al salir, conduje rápido y preocupado esperando los regalos. Cuando llegué a dormir, no entendía por que Dios no había cumplido su promesa, pero entonces ví en mi mente a mi hijos pequeños corriendo tras de mi para abrazarme en la mañana, pero no la vi. Entonces vi como un compañero de trabajo me iba a pedir un consejo y no le quise atender. Me percaté de que al almuerzo mientras yo comía mucho daban una noticia de un hombre que se alimentaba por medio de una sonda. Y en la tarde, un precioso atardecer que no tuve tiempo de ver.

Todos tenemos y poseemos grandes cosas que Dios nos regala. Salud, bienestar, familia, amigos y dones como el consejo y la escucha. Todos nos pueden hacer mejores para con los demás, pero a veces en las carreras del día olvidamos donde buscar los regalos y pensamos en buscar a Jesús en los palacios y entre los reyes, cuando el siempre está en los pecebres con los pobres.

Que no te pase como en la historia, y aprovecha este día para disfrutar TODOS los regalos que Dios te da.

Desconozco autor.