Asunto:[brisasrenovadoras] la rara gratitud
Fecha:Martes, 27 de Marzo, 2007  15:54:31 (-0300)
Autor:marias carla sobral <mariascarlas @.........ar>

Rara,la gratitud vulgar, el resentimiento. Esta el resentimiento por el mal recibido;esta el resentimiento por el bien recibido.El resentimiento siempre encuentra motivo para brotar.
Hay gente llena de amor y de declaraciones de amor y desprovistas de gratitud.  El olvido ingrato vulnera las relaciones humanas e infecta las raices de  la existencia.
Gratitud es aceptar que te han hecho  un bien, reconocerlo,recordarlo; es una deuda, y tal vez nunca debas pagarla. Una deuda contigo mismo, un deber de recuerdo, de vigencia en la memoria.  En la gratitud dejas de estar solo y de ser omnipotente. El resentimiento de la envidia es la fuerza que se opone a la gratitud.
La gratitud no es cosa, no es regalo, no es un bien para otro,es hacerse bien a uno y eso si es una gran cosa.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!