Asunto:[brisasrenovadoras] ¿ y si dejamos de tener razon?
Fecha:Miercoles, 28 de Marzo, 2007  15:23:03 (-0300)
Autor:marias carla sobral <mariascarlas @.........ar>

- ¿ Y si dejamos de tener razon ? - le dije un dia a mi esposo
- ¿ Como es eso ? - me pregunto desconfiado
- Es facil, uno habla, expone su idea, el otro habla,expone su idea,y los dos tienen razon.
- Pero si las ideas se oponen,uno tiene razon y el otro no  -me dijo
Yo le conteste...
-Vos tambien tenes razon....
Me miro como quien dice pobre.....
Estos dialogos parecen tontos pero le aseguro que da unos resultados terapeuticos increibles.
No obstante, el que fue educado para tener razon si o si y esa es la mayor delicia de su vida,le recomiendo lo que me enseño un amigo:se compra un celular,camina por la calle y habla,pero tengalo apagado y hable,hable,hable. Tendra siempre razon. Ademas le dara gusto hablar con la unica persona capaz de entenderlo plenamente y la mas inteligente del mundo,por cierto.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!