Asunto:[brisasrenovadoras] MODELO
Fecha:Martes, 27 de Marzo, 2007  16:00:38 (-0300)
Autor:marias carla sobral <mariascarlas @.........ar>

Entrevistan por television a una modelo. Es muy guapa. No le alcanza. Quiere mas. Se pone seria y se estira la falda.

- ¿ Planes,proyectos,Maria ? -dice el presentador
- ¿ Yo ? -dice Maria -. Yo lo que quiero es crecer.
- ¿ Como Maria? -dice el.
- Crecer - repite Maria - . Quiero estudiar teatro y hago mucha meditacion.
Maria calla. Lo ha dicho todo.Crecer es la consigna. No quiere decir nada,pero hay que decirlo.
Maria es de Buenos Aires, un ejemplar de gran pureza: quiere crecer. Aqui la gente se siente en una infancia despotica , tierra de El Principito - libro nacional, texto sagrado citado permanentemente - y de Peter Pan, de la que es necesario escapar como de la peste y de las maldiciones..Hay algo,parecen creer muchos en el lugar, que no deja ¨" crecer ", que mantiene a todos en una esclavitud que los vuelve niños. Quieren crecer, soltarse y crecer,liberarse, crecer,crecer, crecer.
- Ahora, para mi, lo importante es crecer. Quiero como crecer. Quiero como empezar a crecer - dice Maria, que de pronto perdio la gracia y en lugar de " crecer " se ha marchitado. Es probable que tenga ganas de estar en otro parte. Creciendo.
   Para crecer lo primero es estudiar teatro.

texto del genio de MARIO MACTAS

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!