Asunto:[brisasrenovadoras] -No culpes a nadie
Fecha:Jueves, 29 de Marzo, 2007  15:26:20 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

No Culpes a Nadie

Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías de tu vida.

Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar Corrigiéndote.

El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tú siempre has de Ganar.

No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora y seguirás justificándote como niño.

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, así como la causa de tu futuro será tu presente.

Levántate y mira al sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tu vida, ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfaras en la vida; Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es: El Pretexto de los Fracasados.

Pablo Neruda

A.Quintana

[Adjunto no mostrado: _MECUES.MID (audio/mid) ]