Asunto:[brisasrenovadoras] nunca te rindas SIGUE CANTANDO
Fecha:Jueves, 5 de Abril, 2007  21:34:36 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Sigue cantando

Como cualquier buena mamá, cuando Karen supo que estaba esperando un bebe, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Michael de tres años a prepararse para una nueva etapa en su vida.

Supieron que el nuevo bebe iba a ser una niña, y dia y noche, Michael le cantaba a su hermanita en el vientre de su madre. El estaba encariñandose con su hermanita aun antes de conocerla.

El embarazo de Karen progreso normalmente. A tiempo empezo su labor de parto, pronto los dolores eran cada cinco, cada tres y finalmente cada minuto. Pero una complicacion se presento de repente y Karen tuvo horas de labor de parto.

Finalmente, despues de muchas horas de lucha, la hermanita de Michael nacio, pero en muy malas condiciones. La llevaron inmediatamente en una ambulancia a la Unidad de Cuidados Intensivos, seccion neonatal del Hospital St.Mary, en Knoxville,Tennessee.

Los dias pasaron y la niña empeoraba. Los pediatras tuvieron que decirle finalmente a los padres las terribles palabras "Hay muy pocas esperanzas,  preparense para lo peor".

Karen y su esposo contactaron al cementerio local para apartar un lugar para su hijita. Ellos habian creado un cuarto nuevo
para su hija y ahora se encontraban haciendo arreglos para un funeral.

Sin embargo, Michael, les rogaba a sus padres que le dejaran ver a su hermanita "Quiero cantarle", decia una y otra vez.

Estuvieron dos semanas en Terapia Intensiva y parecia que el funeral vendria antes de que acabara la semana.

Michael siguio insistiendo que queria cantarle a su hermanita, pero le explicaban que no se permitia la entrada de niños a Terapia Intensiva.

De pronto Karen se decidio, llevaria a Michael a ver a su hermanita, la dejaran o no! Si no veia a su hermanita en ese momento, tal vez no la veria viva nunca. Ella le puso un overol inmenso y lo llevo a Terapia Intensiva, Michael parecia una enorme canasta de ropa sucia.

Pero la jefa de enfermeras se dio cuenta de que era un niño y se enfurecio.. Saquen a ese niño de aqui ahora mismo! No se admiten niños aqui!"

El caracter fuerte de Karen afloro y, olvidandose de sus lindos modales de dama, que siempre la habian caracterizado, miro con ojos de acero a la enfermera, sus labios eran una sola linea y con firmeza dijo: "El no se va hasta que le cante a su hermanita" y levanto a Michael y lo llevo a la cama de su hermanita.

El miro a la pequeñita, perdiendo la batalla por conservar la vida. Despues de un momento empezo a cantar con la voz que le salia del corazon de un niño de tres años.

Michael le canto: " Eres mi luz del sol, mi unica luz, tu me haces feliz cuando el cielo es gris...." (conocida cancion en ingles " You are my sunshine").
Instantaneamente, la bebe parecio responder al estimulo de la voz de Michael, su pulso se empezo a volver normal.

"Sigue cantando, Michael" le pedia desesperadamente su mama con lagrimas en los ojos.

Y el niño seguia: "Tu no sabras nunca, querida, cuanto te amo, por favor no te lleves mi luz del sol..."

Al tiempo que Michael cantaba a su hermana, la bebe se movia y su respiracion se volvia tan suave como la de un gatito cuando lo acarician.

"Sigue cantando cariño" le decia su mama y el continuaba haciendolo como cuando todavia su hermanita estaba en el vientre de su madre.
"La otra noche, querida, cuando dormia, soñé que te abrazaba en mis brazos..." seguia cantando el niño; la hermanita de Michael empezo a relajarse y a dormir con un sueño reparador que parecia que la mejoraba por segundos.

"Sigue cantando Michael"... ahora era la voz de la enfermera gruñona que con lagrimas en los ojos no dejaba de pedirle al niño que continuara.
"Tu eres mi luz del sol, mi unica luz del sol, por favor no te lleves mi sol..."

Al dia siguiente... el mismisimo dia siguiente... la niña estaba en perfectas condiciones para irse a casa.

La revista "Woman's Day" lo llamó "El Milagro de la canción del Hermano".
Los doctores le llamaron simplemente un milagro.

Karen le llamo "El Milagro del amor".
"Nunca te rindas por la gente que Amas.... El Amor es increiblemente Poderoso."

Desconozco su autor

Felices pascuas

Aporte de Dany Susevich