Asunto:[brisasrenovadoras] RV: lLA FORTALEZA DE UN HOMBRE
Fecha:Martes, 6 de Agosto, 2002  10:28:45 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

Mensaje

-----

 LA FORTALEZA DE UN HOMBRE

La fortaleza de un hombre no esta en el ancho de sus hombros..

Esta en el tamaño de sus brazos cuando abrazan.

La fortaleza de un hombre no esta en lo profundo del tono de su voz...

Esta en la gentileza que usa en sus palabras.

La fortaleza de un hombre no esta en la cantidad de amigos que tiene...

Esta en lo buen amigo que se vuelve de sus hijos.

La fortaleza de un hombre no esta en como lo respetan en su trabajo...

Esta en como es respetado en casa.

La fortaleza de un hombre no esta en su cabello o su pecho...

Esta en su corazón.

La fortaleza de un hombre no esta en lo duro que puede golpear...

Esta en lo cuidadoso de sus caricias.

La fortaleza de un hombre no esta en las mujeres que ha amado...

Esta en poder ser verdaderamente de una mujer.

La fortaleza de un hombre no esta en el peso que pueda levantar...

Esta en las cargas que pueda llevar a cuestas.

[Adjunto no mostrado: Los Fabulosos Cadillacs - Matador.mid (audio/mid) ]