Asunto:[brisasrenovadoras] LOS SINTOMAS DE LA PAZ INTERIOR
Fecha:Martes, 1 de Octubre, 2002  10:23:08 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

Los síntomas de la
Paz Interior
-Pavnet-

Algunos de los principales indicios son:

*  Una tendencia a pensar y a actuar espontáneamente, en lugar de hacerlo basado en los miedos aprendidos
de experiencias pasadas.

*  Una habilidad de gozar cada momento.

*  Una perdida de interés en juzgar a otros
o en interpretar como mal intencionadas,
sus acciones.

*  Una marcada pérdida de interés
en mantener o alimentar un conflicto.

*  Una notable disminución de la habilidad de preocuparse por lo que no se puede cambiar.

*  Episodios frecuentes e intensos de aprecio.

*  Repentinos ataques de placer por sentirse conectado con otros y con la naturaleza.

*  Accesos incontrolables de sonrisa.

*  Una tendencia creciente a dejar que las cosas sucedan en lugar de hacerlas suceder o tratar de impedirlo.

*  Una aumentada susceptibilidad al amor ofrecido por los demás, con un deseo incontrolable de extenderlo a otros.