Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Solo un minuto para entenderlo
Fecha:Lunes, 14 de Octubre, 2002  00:17:40 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS
Érase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos: la Alegría, la Tristeza, el Gozo y muchos más, incluyendo el Amor.
Un día, se les fue avisando a los moradores, que la isla se iba a hundir.
Todos los sentimientos se apresuraron a salir de la isla, se metieron en sus barcos y se preparaban a partir, pero el Amor se quedó, porque se quería quedar un rato más con la isla que tanto amaba, antes de que se
hundiese.
Cuando por fin, estaba ya casi ahogado, el Amor comenzó a pedir ayuda.
En eso venía la Riqueza y el Amor le dijo:
- Riqueza, llévame contigo!
- No puedo, hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti dijo la Riqueza.
El le pidió ayuda a la Vanidad, que también venía pasando...
- Vanidad, por favor ayúdame!
- No te puedo ayudar, Amor.
Tú estás todo mojado y vas a arruinar mi barco
nuevo !!!!
Entonces, el Amor le pidió ayuda a la Tristeza:
- Tristeza, me dejas ir contigo?
- Ay Amor !!!
Estoy tan triste que prefiero ir sola..
También paso la Alegría, pero ella estaba tan alegre que ni oyó al Amor llamar.
Desesperado, el Amor comenzó a llorar, ahí fue cuando una voz le llamó:
- Ven, Amor, yo te llevo.
Habló un viejito, y el Amor estaba tan feliz que se le olvidó preguntarle su nombre.
Al llegar a tierra firme, le preguntó a la Sabiduría:
- Sabiduría, ¿Quién era el viejito que me trajo aquí?
La Sabiduría respondió:
- Era el Tiempo
- ¿El Tiempo?
Pero por qué solo el Tiempo me quiso traer?
La Sabiduría respondió:
- Porque solo el Tiempo es capaz de ayudar y entender al Amor...