Asunto:[brisasrenovadoras] Los cinco minutos de Dios (Abril 3)
Fecha:Martes, 3 de Abril, 2007  20:01:04 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

             Ver con pantalla maximizada y parlantes encendidos

Los Cinco Minutos de Dios

Abril 3

No basta con querer una cosa;  es indispensable poner los medios para alcanzarla; porque querer una cosa y no poner los medios, una de dos: o es una simpleza o es una cobardía.

Una simpleza que pretende alcanzar las cosas sin esfuerzo, sin trabajo, sin emplearse a fondo; o una cobardía, que no deja desarrollar las fuerzas del espíritu, las inhibe, afloja los resortes de la voluntad.

El que lucha y al mismo tiempo confía en Dios, llegará a la victoria; el que se esfuerza y también tiene fe en sus propios esfuerzos, va por buen camino; el que se emplea a fondo con optimismo y no mira tanto al trabajo como al éxito que coronará el trabajo, es digno de que Dios mismo esté de su parte y lo apoye.

Y si Dios está de su parte, ya puede dar por descontada la victoria; victoria que no llegará quizá por sus esfuerzos sino por la ayuda de Dios; pero ayuda de Dios que exige que nosotros pongamos nuestros propios esfuerzos.

Alfonso Milagro

Escuchá

[Adjunto no mostrado: Tu has venido a mi orilla.mid (audio/mid) ]