Asunto:[brisasrenovadoras] ::CAMBIO RESENTIMIENTO POR MILAGRO::
Fecha:Viernes, 13 de Abril, 2007  20:48:16 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Mis agravios me muestran cosas falsas y esconden de mi lo que deseo ver.  Al reconocer esto me pregunto:  ¿Para qué quiero los agravios?  Me mantienen en las tinieblas y me ocultan la luz.  Los agravios y la luz no pueden ir juntos pero la luz y la visión deben unirse para que yo pueda ver.  Podré ver si aparto de mi los agravios.

Hoy haré uso del poder de mi voluntad.  No es mi deseo caminar a tientas en la oscuridad, temeroso de las sombras y con miedo a lo desconocido e irreal.  Hoy la luz me guiará.  La seguiré a donde quiera que me conduzca y veré solo lo que la luz me muestre.  Hoy experimentaré la paz profunda de la verdadera percepción.

Hoy quiero darme cuenta de que el problema es alguna forma de resentimiento que yo aún guardo.  Quiero entender que la solución es siempre un milagro que tomará el lugar del resentimiento.  Deseo recordar la sencilléz de la salvación al reforzar la elección de que hay un solo problema y una sola solución.  El problema es un resentimiento.  La solución es un milagro.  Abro paso para que me llegue la solución a través de mi perdón del agravio y mi aceptación del milagro que lo reemplace.

Un Curso de Milagros
Abrazos de Luz
Amal