Asunto:Re: [brisasrenovadoras] JAIME : SALMO 23
Fecha:Lunes, 16 de Abril, 2007  22:34:57 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>
En respuesta a:Mensaje 1161 (escrito por marias carla sobral)

Jaime, pues ya ves que no me lo sé todo. Prueba de ello es que no he podido responderte a tu petición sobre el reportaje a aquel viejo pastor español en consonancia con el salmo 23.

Además, si lo hubiera tenido, igual ya no lo conservo, pues no guardo prácticamente casi nada, salvo excepciones.

A mi personalmente me encantan los Salmos, sobre todo porque me ayudan a verme débil, imperfecto, limitado y lleno de necesidades
como aquellas que encara la Biblia y que se reflejan en los Salmos. También porque me ayudan a dar gracias por lo que se me ha concedido, entre otras cosas la de no saberlo todo ni tener respuesta para todo. Soy limitado, como todo el mundo.

Siento mucho, María, que tengas de mí esa imagen. No he pretendido darla, y si alguien en el grupo piensa que soy asi, un sabelotodo, ruego disculpe si he dado esa imagen, y pido la cambien, por favor. Intentalo tú también, amiga Maria

Aprovecho la ocasión para dar gracias al grupo por la acogida que siempre, desde hace mucho tiempo, han tenido a mis mensajes, de manera especial a la moderadora, con quien he consultado cuestiones a enviar cuando he tenido dudas.

Salud para todos y todas, armando quintana