Asunto:[brisasrenovadoras] Hola, feliz Sábado
Fecha:Sabado, 14 de Abril, 2007  22:13:58 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Grachi Guayaquil Ecuador

La vida es como un camino por donde viajamos con

destino hacia la perfección.

Cada persona recorre un camino particular,

cuyo final siempre es el mismo.

Si tu camino es accidentado, lleno de abismos, de curvas

y obstáculos, mientras el de otro es tranquilo, recto y sin

obstáculos, no envidies el camino ajeno.

Sigue adelante con paciencia, calma y vigilancia.

Supera los obstáculos, desvíate de los abismos y toma

las curvas con seguridad.

Pero recuerda que las carreteras rectas y tranquilas

son siempre incómodas y monótonas y, generalmente,

los viajeros por esta carretera privilegiada suelen

dormirse al volante.

Irán Ibrahim Jacob

Feliz día con amor

Graciela

[Adjunto no mostrado: 20 rosas-aazules.mid (audio/mid) ]