Asunto:Re: [brisasrenovadoras] JAIME : SALMO 23 para Armando
Fecha:Viernes, 20 de Abril, 2007  09:46:46 (-0300)
Autor:marias carla sobral <mariascarlas @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 1164 (escrito por Armando Quintana)

oh oh, no habia visto este mail !
Ya llevo 5 lecturas de tu contestacion Armando y no puedo mas que hacer una reflexion sobre la comunicacion, siempre hablo de los mensajes y de los metamensajes, o sea de eso que decimos y de lo que queremos en realidad decir, a lo cual yo llamo los velos de la comunicacion, que aqui veo te llego velada. Como a veces interpretamos cosas que no son......te voy a explicar lo que en realidad quise decir y vas a ver que lejos esta de mi tener un preconcepto de vos. Cuando leo el mail de Jaime se lo quise contestar pero como no es un tema holgado para mi, me parecio , un gesto de amabilidad, de hacer entender que hay alguien que considere sabia mas que yo, o sea vos, de este tema, deduciendo que yo leo mas de 2 por dia que envias.. Fijate yo puse, " que se sabe todo ", de ese tema ; fuiste vos el que agregaste el LO,  "se lo sabe todo", y  es  ahi cuando cambias la interpretacion de lo que quise decirte.... Quiero aclararte que no tengo imagenes de vos, para mi sos solo Armando, al que le encantan los salmos.....Yo tambien te voy a pedir que intentes algo , te voy a pedir que me leas bien.....te mando un abrazo Amigo....Y a Jaime Y a Gladys, que seguro me leyeron, que pasen un lindo y lluvioso fin de semana con salud, dinero y mucho amorrrrr !!!!!!!...MC

Armando Quintana <AROSQI@...>c/I> escribió:

Jaime, pues ya ves que no me lo sé todo. Prueba de ello es que no he podido responderte a tu petición sobre el reportaje a aquel viejo pastor español en consonancia con el salmo 23.

Además, si lo hubiera tenido, igual ya no lo conservo, pues no guardo prácticamente casi nada, salvo excepciones.

A mi personalmente me encantan los Salmos, sobre todo porque me ayudan a verme débil, imperfecto, limitado y lleno de necesidades
como aquellas que encara la Biblia y que se reflejan en los Salmos. También porque me ayudan a dar gracias por lo que se me ha concedido, entre otras cosas la de no saberlo todo ni tener respuesta para todo. Soy limitado, como todo el mundo.

Siento mucho, María, que tengas de mí esa imagen. No he pretendido darla, y si alguien en el grupo piensa que soy asi, un sabelotodo, ruego disculpe si he dado esa imagen, y pido la cambien, por favor. Intentalo tú también, amiga Maria

Aprovecho la ocasión para dar gracias al grupo por la acogida que siempre, desde hace mucho tiempo, han tenido a mis mensajes, de manera especial a la moderadora, con quien he consultado cuestiones a enviar cuando he tenido dudas.

Salud para todos y todas, armando quintana