Asunto:[brisasrenovadoras] JAIME : SALMO 23
Fecha:Lunes, 16 de Abril, 2007  09:42:22 (-0300)
Autor:marias carla sobral <mariascarlas @.........ar>

Hola Jaime: va a ser dificile encontrar un reportaje que no sabemos el nombre, salvo el amigo Armando que se sabe todo. Yo solo puedo colaborar con esta resumida interpretacion, a mi Salmos es el libro que menos me gusta aunque entiendo que es el unico que magnifica a Dios y su palabra... que estes bien MC

En los Salmos se ven reflejadas nuestras luchas, con toda la vasta gama de problemas que podemos confrontar debido a nuestra naturaleza espiritual. En la lectura de los Salmos encontramos quien suplica a Dios, luchando con sus inquietudes y temores. Quien confronta todo tipo de tentaciones, quien es hostigado por enemigos que desean humillarlo y destruirlo. A pesar de todas las circunstancias, los vemos salir adelante, dejando atrás el foso del pecado, de la humillación y de la derrota. Los vemos elevarse a nuevas alturas de victoria otorgadas por el Padre Eterno por Su gracia y poder. Este triunfo que obtiene el suplicante se debe al amor, la confianza y la lealtad hacia su Dios y Creador.
 Los Salmos proyectan Su venida, Su Resurrección y Su Ascensión. También ilustran Su soberanía universal sobre toda la Tierra.

 Si sos arcilla dura Dios te esculpe
Si sos arcilla blanda Dios te moldea
Se permeable y en ti penetraran las grandes cosas

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!