Asunto:[brisasrenovadoras] ) Hola, Feliz Lunes
Fecha:Lunes, 16 de Abril, 2007  22:04:44 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Grachi Guayaquil Ecuador

EL AMOR DESINTERESADO Y LIBRE

El amor que se apaga cuando no se le corresponde,

no es libre, puesto que depende del amor de otro;

no es más que interesado, por lo tanto, mezclado

con el egoísmo. Este amor está condicionado

por la reciprocidad.

La generosidad desinteresada no se manifiesta

plenamente más que en el amor efectivo de los

enemigos. Por esto el perdón es un don perfecto,

en él brilla la libertad del amor.

El precepto del amor a los enemigos es la cima

más alta de la conciencia moral educada por

el cristianismo.

François Varillon

Feliz comienzo de semana con Amor

Graciela

[Adjunto no mostrado: Agustin Lara - Farolito.mid (audio/mid) ]