Asunto:[brisasrenovadoras] Mensaje de la India
Fecha:Sabado, 21 de Abril, 2007  19:22:06 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Paciencia, tenacidad y no vacilar

Enfoca tu mente en una meta y no permitas que vacile.
Has de mantenerte firme en ella hasta el mismo final.
Hay sólo una Divinidad.
Adhiérete a cualquier forma de Dios de tu elección y sostente firmemente en ella.

¿Si acostumbras a menudo a trasplantar un arbolillo de un lugar a otro,
cómo puede convertirse en un árbol saludable?
Tienes que plantarlo en un lugar y regarlo con regularidad hasta que se haga
un árbol fuerte.
Ésta es la verdadera devoción.
Si tú sueles cambiar con frecuencia tus guías espirituales, tu devoción se adulterará.
 No concurras por tal camino.  Escoge a alguno, y confía en que Dios está en todos.
-desconozco autor-

[Adjunto no mostrado: 500miles.mid (audio/mid) ]