Asunto:[brisasrenovadoras] Hola !!!!! CHISTECITO
Fecha:Viernes, 27 de Abril, 2007  08:40:55 (-0300)
Autor:marias carla sobral <mariascarlas @.........ar>

hOLA A TODOS, ANDO SIN TIEMPO Y SIN NADA PARA COMPARTIR ASI QUE SE ME OCURRIO ENVIAR ESTE CHISTE SOLO PARA HACERLES LLEGAR MIS SALUDITOS !!!!!!

Un gay entra a un bar con una gran flor hecha de papel de lija en la mano. La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café.
El mozo, con curiosidad, le pregunta:
- Disculpe, señor... pero me llama la atención esa flor, hecha de LIJA ¿De dónde sacó ese adorno, esa flor?
El trolo, con cara  de cansado, le responde:
- Corazón, me la dio un genio que encontré adentro de una botella...
El mozo empieza a reírse:
- ¿Un genio en una botella? ¿Usted me vio cara de pelotudo?
El gay saca una botella de un bolso y, entregándosela al mozo, le dice:
- ¡Haga la prueba usted mismo!
Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece un genio y le dice:
- Tienes un deseo concedido.
El mozo asombrado y sin pensar mucho dice:
- ¡Quiero un millón de pesos!
El genio vuelve a esconderse en la botella y de pronto el bar empieza a llenarse de quesos... Cientos, miles de quesos van apareciendo...
El mozo se desespera:
- Pero... ¿qué me entendió este genio idiota? ¡Le dije PESOS, no  QUESOS!
Entonces el gay lo mira y le contesta:
- ¿Y usted se pensó que yo le había pedido una flor de LIJA ?

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!