Asunto:[brisasrenovadoras] TRES BUENAS METAS A PROPONERSE
Fecha:Domingo, 29 de Abril, 2007  14:58:06 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Aquí tienes tres metas que puedes proponerte para tu acción diaria, luego no me digas que no sabes qué hacer,  cuando te propones hacer algo bueno:  no enojarte, no enojar a los otros, deshacer los enojos de los demás.
No enojarte tú por pequeñas o grandes cosas, por sucesos sin relieve o de proporciones llamativas; no enojarte con tus familiares y no enojarte con los que te rodean en el trabajo, o con las personas con las que diariamente debes encontrarte y tratar.
No hacer enojar a los otros: no darles motivo de enojo, de disgustos; no hacer lo que sabes que a ellos les disgusta o les puede ser causa de enojo; no ponerlos en tales circunstancias, que ellos deban hacer esfuerzos para conservar su calma interior.
Deshacer los enojos de los demás: cuando veas que alguien está impaciente, ofrécele un poco de tu paciencia; cuando alguien necesita ser calmado, dale tu palabra de paz y serenidad; cuando alguno se extralimite en sus apreciaciones o expresiones o actitudes, pon tú la cuota de serenidad, de calma, de paz y de amor. Tres metas: un magnífico plan de acción apostólica.
-ALFONSO MILAGRO-
enviado por Felipe de Urca